Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
CONVOCATORIAS ESTADO
9. EXPRESIÓN DE INTERES SBCC 005-2022-PMSAJ-EJENOPENAL – «Servicio de Desarrollo de Encuestas de percepción ciudadana a usuarios acerca de los servicios que brindan los centros de asesoría legal gratuita (ALEGRA) a nivel nacional»
Adjudicado
Licitación
Desierto
8. EXPRESIÓN DE INTERES SBCC 004-2022-PMSAJ-EJENOPENAL – «Contratación de una empresa consultora para la revisión, evaluación, mejora y documentación de los procesos y procedimientos del Tribunal Constitucional, y elaborar los indicadores de desempeño de los procesos mejorados, para posteriormente identificar los procesos y la información a sistematizar en el SIGE.»
Adjudicado
Licitación
Desierto
7. EXPRESIÓN DE INTERES SBCC 001-2022-PMSAJ-EJENOPENAL – 2da Convocatoria «Servicio de consultoría para la implementación del Sistema de Gestión Documental de la Junta Nacional de Justicia»
Adjudicado
Licitación
Desierto
6. EXPRESIÓN DE INTERES SBCC 003-2022-PMSAJ-EJENOPENAL – «Servicio de Entrenamiento al Usuario»
Adjudicado
Licitación
Desierto
5. EXPRESIÓN DE INTERES SBCC 002-2022-PMSAJ-EJENOPENAL – «Servicio de Elaboración de un diagnóstico y estrategias de interoperabilidad entre las entidades del Sistema de administración de Justicia, en el marco del Programa de inversión: «Mejoramiento de los servicios de justicia no penales a través de la implementación del Expediente Judicial Electrónico – EJE» con CUI N° 2413068″
Adjudicado
Licitación
Desierto
4. EXPRESIÓN DE INTERES SBCC 003-2022-PMSAJ-EJENOPENAL – «Servicio de Entrenamiento al Usuario» (SIN LISTA CORTA)
Adjudicado
Licitación
Desierto
3. EXPRESIÓN DE INTERES SBCC 002-2022-PMSAJ-EJENOPENAL – «Servicio de Elaboración de un diagnóstico y estrategias de interoperabilidad entre las entidades del Sistema de administración de Justicia, en el marco del Programa de inversión: «Mejoramiento de los servicios de justicia no penales a través de la implementación del Expediente Judicial Electrónico – EJE» con CUI N° 2413068″ ( SIN LISTA CORTA )
Adjudicado
Licitación
Desierto
2. EXPRESIÓN DE INTERES SBCC 001-2022-PMSAJ-EJENOPENAL – Servicio de consultoría «Implementación del Sistema de Gestión documental de la Junta Nacional de Justicia»
Adjudicado
Licitación
Desierto
1. EXPRESIÓN DE INTERES SCC 001-2022-PMSAJ-EJENOPENAL – Servicio de Consultoría «Servicio de Ethical Hacking para las aplicaciones Informáticas y la Infraestructura Informática de la Junta Nacional de Justicia”
Adjudicado
Licitación
Desierto

¡Entérate de nuestras actividades con nuestro boletín mensual!