Convocatoria – SERVICIO DE DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN INCLUIDAS EN EL PROYECTO DE INVERSIÓN “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE ASESORÍA LEGAL GRATUITA (ALEGRA) PARA LOGRAR LA ADECUADA IMPLEMENTACIÓN DEL EJE”; Y, DESARROLLO DE PROPUESTA ACTUALIZADA PARA LA MEJORA DE LAS CAPACIDADES DEL PERSONAL DE LA DGDPAJ DEL MINJUSDH
CRONOGRAMA
Etapa
Fecha
1. Fecha de Publicación
27 de mayo 2025
2. Fecha de presentación de propuestas
03 de junio de 2025, hasta las 23:59 horas
DOCUMENTACION PARA EL PROCESO
1. Comunicado – Solicitud de cotización
2. Términos de Referencia
3. Declaración Jurada para la Convocatoria
4. Formato de Cumplimiento de Perfil Profesional
¡Entérate de nuestras actividades con nuestro boletín mensual!
El Programa de Mejoramiento del Sistema de Administración de Justicia – PMSAJ, le saluda cordialmente y le informa mediante la presente, lo consignado en el formulario virtual de Acceso a la Información Pública de nuestra entidad. Así mismo se le notificara a su correo personal registrado lo solicitado en un plazo de diez (10) hábiles tal como se informa en el apartado «VIABILIDAD DE LA SOLICITUD».
Su reporte ante un posible acto no ético, conducta o irregularidad efectuada en nuestra entidad ejecutora, ha sido ingresada de forma correcta. Agradecemos de ante mano la información entregada, misma que será material de investigación ante los hechos descritos.
Su denuncia ante alguna posible irregularidad en los procesos y/o proyectos de esta unidad ejecutora ha sido ingresada de forma correcta. Agradecemos de ante mano la información entregada, misma que será material de investigación ante los hechos descritos.
Su registro de tramite documentario ha sido ingresado satisfactoriamente, en un plazo menor a 24 horas se le notificara el numero de tramite asignado. Si existe alguna observación en el registro de su tramite, se le notificara al correo electrónico consignado. Gracias.