Nota: deberá remitir el formato en versión editable y FIRMADO en versión PDF
5. Comunicado de Plazo
6. Comunicado Entrevista
Publicado en fecha 07 de febrero de 2024
7. Notificación de resultados
Publicado en fecha 13 de febrero de 2024
El Programa de Mejoramiento del Sistema de Administración de Justicia – PMSAJ, le saluda cordialmente y le informa mediante la presente, lo consignado en el formulario virtual de Acceso a la Información Pública de nuestra entidad. Así mismo se le notificara a su correo personal registrado lo solicitado en un plazo de diez (10) hábiles tal como se informa en el apartado «VIABILIDAD DE LA SOLICITUD».
Su reporte ante un posible acto no ético, conducta o irregularidad efectuada en nuestra entidad ejecutora, ha sido ingresada de forma correcta. Agradecemos de ante mano la información entregada, misma que será material de investigación ante los hechos descritos.
Su denuncia ante alguna posible irregularidad en los procesos y/o proyectos de esta unidad ejecutora ha sido ingresada de forma correcta. Agradecemos de ante mano la información entregada, misma que será material de investigación ante los hechos descritos.
Su registro de tramite documentario ha sido ingresado satisfactoriamente, en un plazo menor a 24 horas se le notificara el numero de tramite asignado. Si existe alguna observación en el registro de su tramite, se le notificara al correo electrónico consignado. Gracias.